Blogia
PASES A LA GRADA...by Charlie

PERO, PERO...ESTO QUE COÑO ES??????????....SLAMBALL!!!!!!!

Mi compañero de equipo Joseba me hablo ayer de que me tenía que pasar un video, de unos jugadores practicando baloncesto, pero con camas elásticas, protecciones,etc. Me sonó algo raro, pero bueno, tendría que verlo. Resulta, que hoy, navegando por la red me encuentro con esto...

Esto es Slamball! Promocionado por Pat Croce, ex propietario de los Philadelphia 76ers, a comienzos de este siglo, este verano regresará una Liga que desapareció hace cuatro años.

Al 'Slamball' han llegado a jugar algunos ex jugadores universitarios y profesionales. El más famoso de ellos, Arthur Agee, uno de los protagonistas del legendario documental 'Hoop Dreams', en el que se narraba la vida de dos jugadorea adolescentes. La Liga ha comenzado unos castings que cruzarán el país en busca de nuevos jugadores y entrenadores para los equipos.

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/es/desarrollo/1097535.html

1 comentario

Sebas 12 -

Bien charlie, ya va siendo hora de que me hagas caso, haber si en el kron le ponemos las ganas que le ponen porque ostias parecidas repartimos